Warriors, Constitution y HP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warriors, Constitution y HP

Mensaje por Tovstobalus el Mar 24 Mayo 2016, 2:06 am

Abro este tema para debatir de que depende que se deba usar uno, dos o tres items de constitutión (Asumiendo en un primer lugar que el que este leyendo esto, sabe que mezclando items de constitution con HP puede subir mas HP final en su warrior) y si se puede crear una calculadora para eso, ya que a veces uno usa dos y esta perdiendo HP sin saberlo, o no sabe exactamente como funciona esto de mezclar cons con Healt...

Mirando los atributos que cada Mutación entrega, me fije que la muta de gigantismo entrega +1% de constitution por nivel, siendo que en mi actual muta nivel 4 me da +4%... y sumando eso mas mis dos items de constitution en equipo, alcanzo casi los 18% pero me falta aún para los 20%. (cada item entrega 6.7 - 6.9 de constitution)

Esto me lleva a pensar que cuando los items, mas la constitución de la mutación alcanzan +10% total o un poco mas, el HP sube, y cada vez que alcanza los 10% nuevamente debería subir un punto (quizas). Pero es solo una teoría y me gustaria que entre todos debatieramos este tema y llegasemos a la fórmula concreta para saber exactamente como funciona el tema... Se agradece su participación Very Happy
Tovstobalus
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Warriors, Constitution y HP

Mensaje por GuidoFuques el Jue 30 Jun 2016, 4:54 pm

GuidoFuques escribió:cheers http://instacalc.com/40469 cheers
GuidoFuques
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba